Taxi se estampa contra la barda de una casa por esquivar un carro, en Ciudad Constitución

Foto: El Jitomatazo
El accidente ocurrió la tarde de este miércoles, aún se desconoce el estado de salud del conductor del taxi
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 20 de noviembre se difundió a través de las redes sociales una fotografía en donde aparece un taxi estampado en una barda de un domicilio de Ciudad Constitución, en el municipio de Comondú.

Los hechos se comenzaron a viralizar al filo de las 17:00 horas, por parte de usuarios de Facebook; de manera extraoficial se informó que el incidente ocurrió en las calles López Mateos y Allende, en el lugar antes mencionado.

Según testigos, comentaron que el conductor del taxi trató de esquivar a una conductora de un automóvil Nissan, march de color gris que invadió carril, razón por la cual perdió el control y se impactó con la pared.

Por lo anterior, los internautas expresaron su asombro al observar las imágenes del taxi chocado, el cual quedó destrozado de la parte delantera, y que además hizo un hueco grande en dicha bardada.

Finalmente, se desconoce el estado de salud de la conductora del Nissan y el responsable del taxi, por lo que en el transcurso del día se espera tener más información del accidente.

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×