Taxista embiste a un Uber, en Los Cabos; lo saca de la carretera, y destroza el vehículo

El gremio de trabajadores ambulantes aseveró frente a los diputados del Congreso del Estado que, por el momento no requieren de una nueva Ley de Movilidad pese a los conflictos que han tenido con Uber
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 26 de febrero, se difundió un video a través de las rede sociales, donde se observa la manera en que un taxista de Los Cabos arrolló a un Uber y posteriormente lo sacó de la carretera Transpeninsular de la ciudad, ocasionándole daños materiales.

Durante la grabación de aproximadamente 50 segundos,  se aprecia el momento en que un taxi con características de una panel, en color blanco, embiste a un auto pequeño en color azul de 4 puertas, mismo que quedó dañado después del golpe que le dio el taxi.

Por lo anterior, el chofer del taxi emprendió la huida después de sacar de la cinta asfáltica al Uber, el cual se presume que llevaba 2 pasajeros.

Finalmente, el transportista no fue sancionado por la autoridad municipal, ya que el inspector de transporte, lo dejó escapar después del accidente.

Cabe destacar que, el pasado 16 de febrero  se manifestaron de manera pacífica aproximadamente 25 taxistas del destino, en las instalaciones del hotel Barceló, en donde a través de mantas pidieron a los turistas que se hospedaban en dicho lugar, no utilizar el servicio de Uber ya que es una empresa que trabaja de forma ilegal.

Es necesario recordar que, el gremio de trabajadores ambulantes aseveró frente a los diputados del Congreso del Estado que, por el momento no requieren de una nueva Ley de Movilidad pese a los conflictos que han tenido con Uber, pero dejaron en claro que mientras no exista una nueva Ley, se respete la actual, misma que no contempla a las nuevas plataformas digitales.


Comparte esta noticia en:
×