Taxista enfrentará juicio por homicidio con alevosía, al impactar a víctima, en Los Cabos

Por orden del Juez, no se brindó el nombre ni fotografía del imputado, detalló PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue vinculada a proceso y quedó en prisión preventiva, por su relación el delito de homicidio calificado con alevosía; el ilícito ocurrió la madrugada del 2 de marzo en Cabo San Lucas, apuntó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la audiencia, se instruyó al Representante Social a “no proporcionar nombre, ni fotografía del imputado”, sin embargo, no se informó bajo qué argumentos se originó dicha medida.

La carpeta de investigación sugiere que los hechos se registraron durante la madrugada en la colonia Centro, de Cabo San Lucas; el imputado de manera intencional impactó su vehículo contra la víctima, causándole lesiones que provocaron su muerte.

Tras efectuarse las indagatorias, se pudo solicitar y obtener la orden de aprehensión en contra del imputado, misma que se cumplió el pasado 5 de marzo, dejando al hombre a disposición del Juez de Control.

Este miércoles 11 de marzo se desarrolló la continuación de la audiencia inicial por orden de aprehensión en el Centro de Justicia de Cabo San Lucas, donde el agente del Ministerio Público acreditó, mediante datos de prueba, la relación del imputado en el hecho.

Finalmente, el Juez de Control determinó la medida de prisión preventiva, concediendo el plazo de 2 meses para la investigación complementaria, por lo que el imputado seguirá interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo.

Conviene señalar que, los datos generales brindados sobre los hechos y el día de captura coincidente con el caso del taxista de Los Cabos que atropelló a un socio de Uber, a inicios de marzo en Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×