Taxista que provocó accidente con Uber en Los Cabos, está prófugo: Gobernador de BCS

El gobernador negó que se haya dado carpetazo al caso, ya que aún el taxista está prófugo de la justicia
Comparte esta noticia en:


La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobernador del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, mencionó que luego del choque provocado por un taxista en el municipio de Los Cabos contra un operador de Uber, el responsable sigue prófugo de la justicia. 

El ejecutivo estatal explicó que si bien, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra del inspector que se encontraba en el sitio en el momento de los hechos, el conductor del taxi que chocó a la unidad de Uber también tiene una orden de aprehensión vigente, pero no se ha cumplimentado. 

“Tenemos una orden de aprehensión contra él y está prófugo el taxista”, mencionó brevemente el Gobernador del Estado, al ser cuestionado al respecto. 

Por su parte, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya confirmó lo dicho por ele ejecutivo estatal y reiteró que la dependencia a su cargo, está llevando a cabo las acciones correspondientes luego de que se iniciara la carpeta de investigación, para cumplimentar la orden de aprehensión que aún está pendiente. 

“La Procuraduría General de Justicia del Estado está llevando a cabo las investigaciones dentro de la carpeta que se inició por estos hechos, aún hay una orden por cumplimentar, el taxista sí sigue prófugo”, dijo. 

Cabe destacar que el inspector, quien en el momento del incidente contaba con una identificación vencida, fue detenido por delito de daños dolosos y lesiones dolosas en contra de 4 personas, entre ellas las turistas Jennifer Shummer y Johana Fondell, así como el conductor de la unidad de Uber

El incidente, se suscitó el pasado el pasado 26 de febrero, a la altura del kilómetro 19.5 en el corredor turístico de Cabo San Lucas,  cerca del hotel Cabo Real; en total, hubo 3 lesionados y el inspector permanece hasta el momento, detenido. 


Comparte esta noticia en:
×