Taxistas de Los Cabos recibirán 275 permisos eventuales; más de la mitad para Cabo San Lucas

Para la entrega de dichos permisos, se tomó en cuenta un estudio que se realizó el año pasado en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con lo solicitado al presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, el director de Transporte Estatal, Martín Salinas Ceseña anunció que se otorgarán 275 permisos eventuales a taxistas de la localidad. 

Esto según los resultados de un estudio que se realizó el año pasado, donde 175 concesiones serían para Cabo San Lucas y el resto para San José del Cabo. 

“En base a un estudio de necesidad que realizó en el 2020, el Consejo Consultivo de Transporte tuvo la decisión de tomar como base el resultado de ese estudio y arrojaba en ese entonces que había una necesidad de 175 permisos o concesiones para Cabo San Lucas y 100 para San José del Cabo”, mencionó Salinas Ceseña

Cabe recordar que, a inicios de este mes, Leggs Castro sostuvo la primera reunión del Consejo Municipal de Transporte, donde se acordó que se emitirían permisos provisionales para poder contrarrestar el déficit del servicio de automóvil por alquiler que existe. 

Finalmente, aseguró el director de Transporte Estatal que se escucharán las inquietudes de los compañeros que buscan obtener estos beneficios. 

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×