Taxistas de todo BCS se unen y marchan contra Ley de Movilidad; acusan al Estado de traición

Los transportistas de la entidad prometieron no olvidar la supuesta traición del Gobernador, ante la posible aprobación de la Ley de Movilidad que envió al Congreso en 2018
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 10 de octubre, 50 agrupaciones de taxistas de La Paz, Los Cabos, Mulegé y Comondú se dieron cita en el entronque de la colonia Camino Real de la ciudad capital, para llevar a cabo una manifestación en la explanada del Palacio de Gobierno, con la finalidad de expresar nuevamente su inconformidad ante próxima aprobación de la iniciativa de Ley de Movilidad, que envió el gobernador Carlos Mendoza Davis al Congreso del Estado el año pasado.

En este sentido, las agrupaciones estropearon con sus unidades, el tráfico de la avenida Isabel La Católica, con el objetivo de ser recibidos por el Jefe del Ejecutivo, a quien tacharon de traidor, pues según ellos este busca eliminarlos definitivamente con la Ley de Movilidad, con la que se regularían las plataformas digitales que han tenido aprobación, por gran parte de la población.

Entre consignas como: “Fuera Ley de Movilidad, Fuera atropellos”, “No a la Ley Mendoza”, entre otras, los líderes de las diferentes agrupaciones, tomaron el micrófono y arremetieron contra el mandatario sudcaliforniano y contra la XV Legislatura del Congreso del Estado.

“Al Gobernador ya se le olvidó cuando nos pidió que confiáramos en él y que lo contratáramos como un empleado, que él iba a ser nuestro aliado, que no nos iba a fallar y que jamás nos traicionaría, en varias ocasiones se le escuchó decir cuando estaba en campaña. Hoy nos damos cuenta que ese trabajador nos está traicionando, le está haciendo un gran daño a nuestras familias”, gritó con euforia Óscar Román Ayón, representante de un gremio de taxistas en Loreto.

“A los Diputados les decimos por igual que estaremos cerca de ustedes, son ustedes los responsables de lo que nos suceda, en lo que sigue no se equivoquen, no se equivoquen, esta familia del transporte público no permitiremos que nos traicionen”, advirtió el trabajador del volante.

En este sentido, recalcó que el Gobernador está realizando acciones contrarias a las que prometió en su campaña, razón por la cual el taxista mencionó que tanto él como sus compañeros reprueban totalmente la administración panista.

“Este sector de transporte público te reprueba como Gobernador, te señalamos como traicionero, con tus acciones has faltado a tu palabra, nosotros te reprobamos y te decimos que no eres digno de representarnos porque la unidad y el respeto se gana”, expresó Román Ayón.

Finalmente, los transportistas se alteraron con las palabras del representante de Loreto motivo por el cual alzaron su puño derecho y en coro juraron tener mano dura con aquellos políticos que traicionen su confianza: “Duro, duro, duro”, entonaron.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by