Taxistas trabajaron con app, pero salió contraproducente porque cobran mucho: Chóferes de BCS

Imagen ilustrativa
El representante de choferes de Baja California Sur aseguró que no temen a las aplicaciones, sino a los ex-socios que trabajan en la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con palabras del representante de Choferes Unidos por un mejor servicio en Baja California Sur, Basilio Camacho Benítez, los conductores de sitios estuvieron trabajando con una aplicación móvil, la cual dejaron de utilizar por el costo que les representaba.  

“Existe Beel […] trabajó con nosotros, pero nos resultó contraproducente porque cobraban mucho; el Gobierno ha intentado o nos ofrece hacer una aplicación a nivel estatal y sería muy bien, porque con eso reforzarían nuestro trabajo”, comentó para la prensa local.  

Por su parte, Camacho Benítez reiteró que los choferes no temen a las aplicaciones, sino a los conductores que eran socios de las aplicaciones y que ofrecen servicios por toda la ciudad; muchos se salieron por las tarifas, acusó.  

“Las aplicaciones como lo he dicho, ya no le tenemos miedo a las aplicaciones, les tenemos miedo a los ex-Uber y a los ex-Didi que andan por toda la ciudad prestando el servicio. Casi todos se salieron de la aplicación […] les gusta nuestra tarifa y les gusta nuestro mercado”, sentenció.  

En días atrás, el representante de choferes criticó el que se busque negociar con los conductores que no tienen concesiones ni permisos, llamándolos bandidos, y apuntó que son 3,000 los Uber que se encuentran ilegales en el municipio de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×