Taxistas y sus simpatizantes se manifiestan contra Uber, en Cabo San Lucas

Los manifestantes quieren fuera Uber, y mostraron su apoyo a los taxistas, quienes temen ser desplazados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado, una centena de taxistas y sus simpatizantes se manifestaron en Cabo San Lucas en protesta por la operación de Uber en el destino, que según ellos ha venido a desplazarlos y a quitarles sus fuentes de empleo.

La marcha inició en las instalaciones del Pabellón Cultural, que que se encuentra frente a la marina del puerto, y terminó en la Delegación Municipal, que se encuentra en el centro del destino turístico.

La manifestación pacífica fue protagonizada por las consignas y gritos de apoyo al gremio, además de pancartas con mensajes de aliento a los conductores, y quienes se han visto envueltos en diversos encontronazos con socios de Uber.

Esta es una de las pocas protestas que han realizado los chóferes; hace unas semanas también hicieron lo suyo en San José del Cabo, pero en donde con pancartas pedían a los usuarios utilizar sus servicios.

Por lo pronto, la Ley de Movilidad sigue congelada en el Congreso del Estado, en donde los diputados ha pospuesto por meses su discusión, a pesar de la quejas de la ciudadanía en general.

Fotos: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×