Te vamos a sacar de esa silla, corrupto; voy a ser tu Presidente: Ibarra a Arturo de la Rosa

Ernesto Ibarra en su inicio de campaña por la Alcaldía de Los Cabos
El petista aseguró que De la Rosa Escalante gastará el triple de dinero en esta campaña, comparado con lo que erogó en la primera que hizo para ser Alcalde, y que ni así le va a alcanzar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato por el Partido del Trabajo (PT) a la Alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya, inició su campaña en el primer minuto de este domingo, en una colonia de Cabo San Lucas, en donde a través de un mensaje advirtió a su principal adversario político, Arturo de la Rosa Escalante, que lo sacará de la silla y lo auditará por corrupto.

“Yo les voy a decir una cosa: los corruptos están temblando, los corruptos tienen miedo y aunque su risita la tienen, por dentro están acabados. Se dicen que traen mucho dinero, dinero que se robaron, dinero”, exclamó el exdiputado panista.

De acuerdo a Ibarra Montoya, quien centró gran parte de su mensaje a los asistentes de su mitin político al Gobierno del panista, su proyecto para llegar a la Alcaldía de Los Cabos está dividido en 3 etapas: primero, ser candidato; luego sacar a De la Rosa Escalante del Gobierno Municipal; y tercero, mandarlo a auditar para que regrese lo que supuestamente se robó.

Mitin político que realizó Ibarra Montoya en su inicio de campaña en Los Cabos

“Les voy a decir las 3 etapas para que sepan: la primera, era que fuera candidato y ya lo soy en este momento; la segunda, y va directo para ti y ya sabes quién eres (Arturo de la Rosa), vas a gastar en esta campaña el triple de lo que gastaste en la pasada, porque la gente no te quiere por corrupto, por prepotente y por soberbio. Te vamos a sacar de esa silla, porque esa silla es del pueblo; y la tercera, el primero de julio, tu exhermano y exmamigo va a ser tu próximo presidente municipal y te va a hacer una auditoria y ahí vas a pagarle al pueblo todo lo que te llevaste, porque eres un pillo”, expuso.

Aproximadamente, durante un minuto, los asistentes al arranque de campaña de Ibarra Montoya, junto con el mismo candidato, le gritaron al actual Alcalde Panista con licencia: ¡fuera, fuera, fuera, fuera!

Al evento, asistieron diversas personalidades del PT, entre los que se encontraban los hermanos Narciso y Antonio Agúndez Montaño y Luis Armando Díaz, además de José Manuel Larumbe, Monserrat Marrón, Gabriela Montoya, Roselyn Castillo e Ismael Piña.


Comparte esta noticia en:
×