Teatro de la Ciudad de La Paz tiene nueva directora; inició en agosto: Instituto de Cultura

La nueva directora del Teatro de la Ciudad entró en funciones a partir del mes de agosto, explicó el titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del mes de agosto, la dirección del Teatro de la Ciudad en la capital del estado quedó en manos de Sylvia Rittner Monzón, a quien se le tomó protesta en fechas recientes, informó el titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes

En el acto de nombramiento oficial, el funcionario resaltó el trabajo que ha realizado la nueva directora del Teatro de la Ciudad, recinto que desde su fundación se ha encargado de ofrecer muestras teatrales, para fomentar el gusto por la disciplina de las bellas artes. 

“Me llena de alegría saber que una persona tan profesional y entregada al quehacer de las artes escénicas forme parte de nuestro equipo de trabajo”, declaró Amador Cervantes. 

Rittner Monzón es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además cuenta con estudios de Gestión Cultural y realizó estudios de Historia de la Música en la Universidad de California (UCLA). 

Entre tanto, Sylvia Rittner sostuvo que trabajará de la mano con el Instituto a fin de brindar mejores herramientas que contribuyan al desarrollo profesional de la comunidad artística de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×