Tec La Paz “apoya” a alumnos de Contaduría por quejas contra maestra: les pondrán supervisor

El Director de la Institución determinó poner un supervisor en la clases en línea, para monitorear la actitud de la profesora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un oficio girado a una de las estudiantes de la carrera de Contaduría, quien denunció supuestos maltratos por parte una docente de Derecho, el Tecnológico de La Paz le dio a conocer que pondrán a un supervisor en las clases en línea, para monitorear la actitud de la profesora, quien ya tiene 40 años de servicio.

“Se hace de su conocimiento que se giraron interacciones a Marco Antonio Calzada, jefe del Departamento de Ciencias Económicas-Administrativas, para que tenga acceso a las sesiones virtuales de la asignatura, así mismo le informo que se dará puntual seguimiento a la problemática que hoy nos ocupa”, dicta el documento firmado por el director de la Institución, Jesús Estrada.

La resolución se da, después de que esta estudiante de Contaduría intentara exhibir a través de redes sociales las supuestas malas prácticas de la profesora Guadalupe, por medio de capturas de pantallas y audios, de las clases en línea que reciben por Microsoft Teams.

El caso tomó relevancia, cuando las personas empezaron a escuchar el audio difundido por los propios quejosos, y se dieron cuenta de que la razón, supuestamente asistía a la docente y no los alumnos, pues en él se oye como la abogada, con paciencia, intenta explicar el significado de la palabra “fuente”, mientras ellos la acusan de quererlos tachar de “ignorantes” y “pendejos”.

El video, compartido por BCS Noticias, tuvo cientos de miles de vistas, y los comentarios se inclinaron a favor de la pedagoga, quien pedía a los alumnos esforzarse un poco más en su licenciatura, mientras ellos se quejaban de sacrificar sus fines de semana por las tareas que les dejaba.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
13 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jesus
Invitado
Jesus
20 días hace

En el audio se oye que los alumnos son unos lindos perezosos. Claro que la razón la tiene la profesora

Esme
Invitado
Esme
19 días hace

En verdad que es una lastima escuchar los “argumentos” de aquellos alumnos. Mis respetos y apoyo para la maestra.

Mao
Invitado
Mao
19 días hace

Por supuesto “el cliente siempre tiene la razón” les seguirán sacando varo a los burros

Lilia margarita Bernal
Invitado
Lilia margarita Bernal
19 días hace

En el video es evidente que la alumna no “intento exhibir”; dolosamente buscó desprestigiar a la maestra por no “mostrar empatía” hacia la evidente ignorancia de algunos de sis alumnos; simplemente, si no pueden asumir la responsabilidad que implica cursar una licenciatura, que dejen su lugar a quienes si la tienen

Hector
Invitado
Hector
18 días hace

La maestra en ningún momento los llama perezosos o perdemos (aun cuando lo demuestran). Lo preocupante es el nivel de profesionistas que esta promoviendo el tecnológico. Deberían sancionar a los estudiantes por flojos y tontos.

Gabriela Chávez
Invitado
Gabriela Chávez
16 días hace

En definitiva, la pobre “Generación de cristal”, está condenada por ella misma: personas sin herramientas para la vida, ya no digamos para la escuela o para el trabajo. Y justamente, por que se consideran merecedores de todo sin ningún esfuerzo, éstos pobres cavan su propia tumba. Es vergonzoso que los directivos de esa pseudo institución, le den la razón a quien no la tiene sólo porque pagan y dejen sin apoyo a quien ha sido un Docente con tantos años de labor profesional. Se imaginan a uno de esos párvulos seborucos dando clases???? Por supuesto que no pasarán de ser… Lee más »

BLANCA VERÓNICA VELÁZQUEZ FONSECA
Invitado
BLANCA VERÓNICA VELÁZQUEZ FONSECA
15 días hace

Mi sincero reconocimiento a la maestra. Alumnos ignorantes, irrespetuosos y ofensivos, vergüenza debería tener al no saber el concepto de fuente, es inaudito que en ese nivel no lo sepan y quieren que les expliquen con manzanitas, solo denotan falta de lectura en su vida y poco conocimiento general además de buena actitud hacia el trabajo y el aprendizaje. Dan mucha pena.

BLANCA VERÓNICA VELÁZQUEZ FONSECA
Invitado
BLANCA VERÓNICA VELÁZQUEZ FONSECA
15 días hace

No muy Buena… Corrección

SALVADOR
Invitado
SALVADOR
14 días hace

La escuela cobijando burros y dudando de su docente. Un motivo más de desprestigio para esta institución. Lástima por sus egresados.

isabel
Invitado
isabel
14 días hace
Responder a  SALVADOR

Completamente de acuerdo, muy mal el actuar del director. Increíble que los recursos se inviertan en apoyar a estos pseudoalumnos, reprobarlos serįa lo más correcto, de haberlo hecho a tiempo no tendríamos este tipo de “profesionistas”

Daniel
Invitado
Daniel
13 días hace

Definitivamente son idiotas los alumnos. Da lástima escuchar sus argumentos estupidos. Deberían ser sometidos nuevamente a una evaluación para determinar si tienen las facultades y capacidades para terminar la carrera

Claudiadj75
Invitado
Claudiadj75
8 días hace

Todos tenemos nuestros 5 minutos de pen…jez pero estos ya llevaban 15 y seguían jajajaj

Min
Invitado
Min
7 días hace

Alumnos ignorantes, flojos, concentrados, que no debieron haber recibido en esa universidad, pero a la universidad le Interesa generar gente poco productiva, seguramente solo le interesan las colegiaturas.

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
13
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×