Tec La Paz «apoya» a alumnos de Contaduría por quejas contra maestra: les pondrán supervisor

El Director de la Institución determinó poner un supervisor en la clases en línea, para monitorear la actitud de la profesora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un oficio girado a una de las estudiantes de la carrera de Contaduría, quien denunció supuestos maltratos por parte una docente de Derecho, el Tecnológico de La Paz le dio a conocer que pondrán a un supervisor en las clases en línea, para monitorear la actitud de la profesora, quien ya tiene 40 años de servicio.

“Se hace de su conocimiento que se giraron interacciones a Marco Antonio Calzada, jefe del Departamento de Ciencias Económicas-Administrativas, para que tenga acceso a las sesiones virtuales de la asignatura, así mismo le informo que se dará puntual seguimiento a la problemática que hoy nos ocupa”, dicta el documento firmado por el director de la Institución, Jesús Estrada.

La resolución se da, después de que esta estudiante de Contaduría intentara exhibir a través de redes sociales las supuestas malas prácticas de la profesora Guadalupe, por medio de capturas de pantallas y audios, de las clases en línea que reciben por Microsoft Teams.

El caso tomó relevancia, cuando las personas empezaron a escuchar el audio difundido por los propios quejosos, y se dieron cuenta de que la razón, supuestamente asistía a la docente y no los alumnos, pues en él se oye como la abogada, con paciencia, intenta explicar el significado de la palabra “fuente”, mientras ellos la acusan de quererlos tachar de “ignorantes” y “pendejos”.

El video, compartido por BCS Noticias, tuvo cientos de miles de vistas, y los comentarios se inclinaron a favor de la pedagoga, quien pedía a los alumnos esforzarse un poco más en su licenciatura, mientras ellos se quejaban de sacrificar sus fines de semana por las tareas que les dejaba.


Comparte esta noticia en:
13 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jesus
Invitado
Jesus
3 años hace

En el audio se oye que los alumnos son unos lindos perezosos. Claro que la razón la tiene la profesora

Esme
Invitado
Esme
3 años hace

En verdad que es una lastima escuchar los «argumentos» de aquellos alumnos. Mis respetos y apoyo para la maestra.

Mao
Invitado
Mao
3 años hace

Por supuesto «el cliente siempre tiene la razón» les seguirán sacando varo a los burros

Lilia margarita Bernal
Invitado
Lilia margarita Bernal
3 años hace

En el video es evidente que la alumna no «intento exhibir»; dolosamente buscó desprestigiar a la maestra por no «mostrar empatía» hacia la evidente ignorancia de algunos de sis alumnos; simplemente, si no pueden asumir la responsabilidad que implica cursar una licenciatura, que dejen su lugar a quienes si la tienen

Hector
Invitado
Hector
3 años hace

La maestra en ningún momento los llama perezosos o perdemos (aun cuando lo demuestran). Lo preocupante es el nivel de profesionistas que esta promoviendo el tecnológico. Deberían sancionar a los estudiantes por flojos y tontos.

Gabriela Chávez
Invitado
Gabriela Chávez
3 años hace

En definitiva, la pobre «Generación de cristal», está condenada por ella misma: personas sin herramientas para la vida, ya no digamos para la escuela o para el trabajo. Y justamente, por que se consideran merecedores de todo sin ningún esfuerzo, éstos pobres cavan su propia tumba. Es vergonzoso que los directivos de esa pseudo institución, le den la razón a quien no la tiene sólo porque pagan y dejen sin apoyo a quien ha sido un Docente con tantos años de labor profesional. Se imaginan a uno de esos párvulos seborucos dando clases???? Por supuesto que no pasarán de ser… Lee más »

BLANCA VERÓNICA VELÁZQUEZ FONSECA
Invitado
BLANCA VERÓNICA VELÁZQUEZ FONSECA
3 años hace

Mi sincero reconocimiento a la maestra. Alumnos ignorantes, irrespetuosos y ofensivos, vergüenza debería tener al no saber el concepto de fuente, es inaudito que en ese nivel no lo sepan y quieren que les expliquen con manzanitas, solo denotan falta de lectura en su vida y poco conocimiento general además de buena actitud hacia el trabajo y el aprendizaje. Dan mucha pena.

BLANCA VERÓNICA VELÁZQUEZ FONSECA
Invitado
BLANCA VERÓNICA VELÁZQUEZ FONSECA
3 años hace

No muy Buena… Corrección

SALVADOR
Invitado
SALVADOR
3 años hace

La escuela cobijando burros y dudando de su docente. Un motivo más de desprestigio para esta institución. Lástima por sus egresados.

isabel
Invitado
isabel
3 años hace
Responder a  SALVADOR

Completamente de acuerdo, muy mal el actuar del director. Increíble que los recursos se inviertan en apoyar a estos pseudoalumnos, reprobarlos serįa lo más correcto, de haberlo hecho a tiempo no tendríamos este tipo de «profesionistas»

Daniel
Invitado
Daniel
3 años hace

Definitivamente son idiotas los alumnos. Da lástima escuchar sus argumentos estupidos. Deberían ser sometidos nuevamente a una evaluación para determinar si tienen las facultades y capacidades para terminar la carrera

Claudiadj75
Invitado
Claudiadj75
3 años hace

Todos tenemos nuestros 5 minutos de pen…jez pero estos ya llevaban 15 y seguían jajajaj

Min
Invitado
Min
3 años hace

Alumnos ignorantes, flojos, concentrados, que no debieron haber recibido en esa universidad, pero a la universidad le Interesa generar gente poco productiva, seguramente solo le interesan las colegiaturas.

×