Telebachilleratos de BCS atendieron a la distancia a 1,913 alumnos en el ciclo 2020-2021

Foto: Udep
Los telebachilleratos de Baja California Sur atendieron a la distancia a 1,913 alumnos; los 165 docentes fueron capacitados durante la pandemia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el ciclo 2020-2021 se atendieron 1, 913 estudiantes en 55 planteles ubicados en los 5 municipios de la entidad, de los cuales 670 alumnos concluyeron de manera satisfactoria sus estudios de nivel medio superior, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del Telebachillerato Comunitario. 

“Los docentes trabajaron para mantener comunicación con sus estudiantes, principalmente en aquellas comunidades más remotas de la entidad”, comentó la titular de este servicio educativo, Judith Martínez. 

También destacó Martínez que: “durante el resguardo sanitario para prevenir la propagación del COVID-19, a través de diferentes medios electrónicos e impresos, los 165 maestras y maestros de Telebachillerato recibieron permanentemente cursos de capacitación”. 

Por último, realizó una invitación abierta al público para tratar de culminar sus estudios de preparatoria, gratuitamente, por medio de este servicio educativo.  

La formación de esta modalidad ofrece materiales gratuitos como libros de asignatura, series audiovisuales y cuadernos de actividades de aprendizaje, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×