Televisa grabaría nueva telenovela en Los Cabos; la protagonista sería Bárbara de Regil

Foto: Bárbara de Regil, Instagram
Se espera que a finales de año se estrene la nueva novela de Televisa que tendría como locación Los Cabos, y a Bárbara de Regil como protagonista
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con información proporcionada por el periodista Juan José “Pepillo” Origel, Televisa tendría sus ojos puestos en el municipio de Los Cabos como locación para su próxima telenovela, que hasta el momento lleva por nombre “Cabo” y sería protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa, mientras que, Eva Cedeño tendría el papel de villana. 

“Cabo”, de acuerdo con los primeros reportes se trata de un remake de “Tú o Nadie”, novela de 1985 protagonizada por Lucía Méndez, Salvador Pineda y Andrés García; la nueva producción estará a cargo de José Alberto ‘El Güero’ Castro. 

Bárbara de Regil hace su debut como protagonista en esta nueva telenovela de Televisa y de hecho se le ha visto en unas fotografías mostrando su diseño de imagen para un “nuevo proyecto”, del cual no se dieron más detalles, pero es posible que se trate de la novela a filmarse en Baja California Sur. 

Si bien nada está confirmado aun, se espera que el primer episodio se estrene a finales del año en curso en horario estelar, es decir a las 21:30 horas del centro de la Ciudad de México, por lo que las grabaciones comenzarían en poco tiempo. 

Con información de Tribuna y El Sol de México 


Comparte esta noticia en:
×