Televisión uruguaya realizará documental de Los Cabos antes y después de Odile

En el documental se incluirán la zona rural, así como los paisajes desértico y semidesértico en contraste con el mar, de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La casa productora Quizart  de Uruguay, videograbará documentales en diversos sitios del municipio de Los Cabos, informó el director de Turismo, Iban Uscanga González.

Tras acordar la producción del “documental de difusión y promoción turística post-huracán Odile y su recuperación”, las autoridades municipales señalaron que el documental será transmitido en la Unión Americana y Latinoamérica, para que conozcan las bellezas naturales de Los Cabos y de otras partes de la entidad, pero sobre todo el antes, durante y después del huracán Odile, resaltando la forma rápida en que el destino turístico se ha recuperado y hoy en día recibe al El turismo nacional y extranjero.

El funcionario municipal detalló que las videograbaciones son parte del convenio que pactaron el 23 de mayo de 2013 entre Punta de Uruguay y el Ayuntamiento de Los Cabos.

En tanto, Cristian Denevi y Gustavo Amillano, Presidente y Productor respectivamente, manifestaron que el proyecto nace después de los daños que ocasionó el huracán Odile, a fin de desarrollar una cobertura y mostrar las mejoras.

El documental busca resaltar los potenciales turísticos, tal como su zona rural, su clima, el paisaje desértico y semidesértico en contraste con el mar, sus grandes hoteles, su gastronomía, sus bellezas naturales así como sus actividades, turísticas principalmente en Los Cabos; sin embargo dijo, que el recorrido también se efectuará en diversos puntos de la península, como La Paz, Todos Santos y el municipio de Loreto.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×