Tema difícil, la seguridad en San Carlos; no podemos dar manotazo al avispero: Secretario General

El segundo del Gobernador, reconoció que el tema de seguridad en Puerto San Carlos es difícil, por lo que no es sencillo abordarlo: “Se tiene que hacer trabajo de tipo estratégico”, señaló
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El secretario general de Gobierno, Homero Davis reconoció que el tema de seguridad en Puerto San Carlos es complejo; “no podemos darle un manotazo al avispero”, comentó, sino que tiene que haber una estrategia de por medio para controlar los actos delictivos en la comunidad comundeña.  

“San Carlos es un tema para nosotros, que lo tenemos en la mira, ayer estuvimos viendo exclusivamente el tema de San Carlos en una reunión de Seguridad, es un tema difícil […] vemos no es sencillo dar un golpe ahí, por el avispero que se puede generar, tiene que ser controlado, no estamos solapando, pero es un trabajo de tipo estratégico”, dijo.  

Por otro lado, anticipó que se tienen planes para “reconvertir” el poblado, puesto que habrá una “buena inversión”, para que los pobladores tengan una dinámica distinta a la que viene ocurriendo en fechas actuales.  

“Vamos a entrarle porque va haber una buena inversión y vamos a tratar de reconvertir, porque ocupamos que la gente se ocupe”, señaló.  

En este sentido, en el gerente general de la Administración Portuaria Integral (API) de Baja California Sur, Narciso Agúndez Gómez, el pasado 30 de diciembre, informó de los planes que se tiene para Puerto San Carlos; con una inversión de 239 millones de pesos se planteó construir un muelle para cruceros y un Pueblo Marinero.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Paco Chairez
Invitado
Paco Chairez
2 años hace

“No podemos dar manotazo al avispero”
Caray, pero que falta de profesionalismo de este sujeto, que lamentable , muy bueno para posar en fotos de facebook pero la verdad como servidor público deja mucho que desear este señor que ya demostró no dar el ancho en el cargo que le dio Victor Castro, No cabe duda que una cosa es andar en campaña y otr muy diferente el ejercicio de gobierno.

×