Temen en El Pescadero por liberación de El Guayo

Pobladores de El Pescadero dijeron que la liberación de Eduardo Anselmo Cota Salgado los pone en alerta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Pobladores de El Pescadero, dijeron temer por la eventual liberación de Eduardo Anselmo Cota Salgado, alias “El Guayo”, quien mató a Hugo Gilberto Avilés Espinoza la noche del 29 de septiembre de 2012.

Mediante una carta, los pobladores de dicha localidad aseguraron que sólo se está esperando la orden de liberación por parte del juez para que Cota Salgado deje la cárcel; se dijeron preocupados debido a que no se hizo justicia en el homicidio.

Los denunciantes recordaron que el detenido, tras disparar contra Hugo Gilberto Avilés Espinoza, lo abandonó en el monte, donde posteriormente murió.

“Eso fue lo que causó mucha indignación de los que vivimos aquí y por eso se hizo el bloqueo de la carretera. Aquí los de Pescadero apoyamos a su papá don Hugo Avilés Pérez cuando nos llamó a las manifestaciones en la carretera por esa injusticia porque El Guayo se dio a la fuga luego de cometer el crimen”, se informó en la carta hecha llegar a medios de comunicación.

Los pobladores de El Pescadero hicieron un llamado al gobernador Marcos Covarrubias para que cumpla su palabra de dar justicia a la muerte del joven.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×