Temperatura de hasta 40 grados centígrados esperan para este fin de semana en BCS

La Paz registró la temperatura más alta en Baja California Sur, el pasado miércoles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este fin de semana se pronostican temperaturas de hasta 40 grados centígrados en Baja California Sur.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que debido a una circulación anticiclónica en niveles medios y altos sobre el noroeste del país, se esperan temperaturas de 35 a 40 grados en Baja California Sur, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Este miércoles, la temperatura más alta registrada en Baja California Sur estuvo en La Paz, donde la temperatura alcanzó los 39.8 grados centígrados, mientras que la menor temperatura se registró en El Sargento, con 25 grados centígrados.

La Comisión Nacional del Agua pronosticó que estas condiciones de calor permanecerán entre los 38 y los 40 grados hasta el domingo próximo, con pocas probabilidades de lluvia.

Autoridades del sector salud recomiendan para la temporada de calor colocarse bloqueador al salir de casa, así como ingerir bebidas hidratantes.

Con información de El Mercurio y El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×