Temperatura se elevó hasta los 39 °C en BCS; hoy se espera que el tiempo no cambie

Para BCS se esperan condiciones de cielo soleadas con intervalos nubosos en su mayoría; la mínima ayer alcanzó los 7 °C en Gustavo Diaz Ordaz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el inicio de esta semana en Baja California Sur, se alcanzaron temperaturas cercanas a los 40 °C en algunas comunidades; para este martes se espera que el tiempo no cambie, manteniendo un ambiente vespertino caluroso a muy caluroso en gran parte de la entidad, con máximas de 35 °C. 

Durante las últimas 24 horas predominaron condiciones de cielo despejado en la mayor parte del Estado, La mayor temperatura fue de 39 °C en San Antonio y la mínima fue de 7 °C en Gustavo Diaz Ordaz, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Por su parte, el organismo informó que en La Paz y Ciudad Constitución se registrará una temperatura máxima de 35 °C; sin embargo, para la cabecera de Comondú se espera que predomine un cielo con intervalos nubosos, y para la capital, la atmósfera se verá soleada con pocas nubes. 

En la localidad turística de Los Cabos, se espera que predomine el cielo despejado durante el día y la noche, con una temperatura que alcanzará los 32 °C, acompañado de una mínima de 21 °C, así como con vientos provenientes de dirección variable de hasta 30 kilómetros por hora (km/h). 

A su vez, se presume que Loreto el día de ayer alcanzó los 35.5 °C, no obstante, esta bajará ligeramente el día de hoy, en donde se prevé que el termómetro suba hasta los 33 °C; según Conagua; en esta localidad predominará un cielo despejado durante el día y con intervalos nubosos por la noche. 

En la cabecera municipal de Mulegé se alcanzaron temperaturas de hasta 33.4 °C el día de ayer; hoy se espera que estas topen en 31 °C, con una mínima de 21 °C, y predominará un cielo despejado durante el día con intervalos nubosos por la noche. 

Finalmente, en Guerrero Negro se anticipan vientos de hasta 50 km/h que vendrán del noroeste, con una temperatura máxima de 22 °C y una mínima de 14 °C, y una atmósfera con intervalos nubosos durante las próximas 24 horas. 


Comparte esta noticia en:
×