Temperaturas de 35 °C hasta 40 °C y vientos fuertes se prevén este jueves en Baja California Sur

Será un jueves cálido en Baja California Sur, pero regresarán las rachas nocturnas de vientos fuertes en algunas localidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que este jueves 20 de mayo se vuelven a prever vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) y el alcance de 35 °C a 40 °C en algunas localidades del estado. La temperatura más alta se registró en San Antonio y fue de 37.0 °C; mientras que la más baja se sintió en Todos Santos, donde se llegó a los 11.0 °C.  

En Guerrero Negro predominará un cielo medio a parcialmente nublado durante el día y la noche. La temperatura máxima será de 20 °C y la mínima de 15 °C. Los vientos serán fuertes y podrán oscilar entre los 30 a 50 km/h. 

Santa Rosalía contará con un cielo mayormente despejado durante el día. La temperatura alcanzará los 31 °C y descenderá hasta los 20 °C. Los vientos serán de dirección variable y se tendrán rachas de 10 a 40 km/h. 

Para el pueblo mágico de Loreto se prevé un cielo mayormente despejado durante el día y parcialmente nublado por la noche. Se alcanzarán los 33 °C como máximo y los 21 °C, como mínimo. Los vientos tendrán rachas de 5 a 35 km/h.  

Mientras tanto, en Ciudad Constitución se observará un cielo despejado a lo largo de este jueves. La temperatura más alta será de 33 °C y la más baja de 15 °C. Un viento fuerte de 10 a 40 km/h se prevé durante el día. 

En La Paz se apreciará un cielo despejado con intervalos nubosos por la tarde y parcialmente nublado por la noche. La temperatura máxima será de 35 °C y la mínima de 15 °C. Vientos de dirección variable se dejarán sentir durante el día y podrán oscilar entre los 20 y 45 km/h por la noche. 

Finalmente, para el destino turístico de Los Cabos se pronostica un cielo mayormente despejado durante el día y parcialmente nublado en la noche. La temperatura subirá hasta los 30 °C y descenderá a los 18 °C. El viento será moderado durante el día, mientras que se sentirán vientos fuertes de 15 a 40 km/h por la noche. 


Comparte esta noticia en:
×