Temperaturas de hasta 40 °C seguirán azotando Baja California Sur este viernes, adelanta Conagua

Se pronostica un fin de semana caluroso para BCS. Las temperaturas seguirán particularmente elevadas en La Paz y Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las temperaturas se mantendrán altas este fin de semana en Baja California Sur. Tan solo este jueves, localidades como San Antonio Santiago alcanzaron los 42 °C y 41 °C, mientras que la capital llegó a los 39.7 °C. Por otro lado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé vientos con rachas de hasta 70 kilómetros por hora (km/h) a lo largo de la entidad. 

En Guerrero Negro predominará un cielo mayormente despejado durante el día y la noche. La temperatura máxima será de 21 °C y la mínima, de 15 °C. Los vientos serán fuertes y podrán alcanzar los 50 km/h en el día. 

Santa Rosalía tendrá un cielo despejado, parcialmente nublado por el día y mayormente despejado hasta la noche. La temperatura más alta será de 35 °C y la más baja, de 24 °C. Los vientos oscilarán entre los 10 y los 35 km/h. 

En el pueblo mágico de Loreto se observará un cielo despejado a parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 38 °C y la mínima, de 24 °C. Los vientos serán de 5 a 25 km/h por el día, mientras que la dirección y la velocidad serán variables por la noche. 

Para Ciudad Constitución, la Conagua prevé un cielo despejado a parcialmente nublado. La temperatura más elevada alcanzará los 37 °C y descenderá hasta los 15 °C. Se sentirán vientos fuertes de 10 a 45 km/h a lo largo de este viernes. 

Mientras tanto, en La Paz predominará un cielo despejado con intervalos nubosos por el día y estará mayormente despejado por la noche. La temperatura más alta será de 38 °C y la más baja, de 25 °C. Los vientos serán fuertes y oscilarán entre los 10 y los 40 km/h. 

Finalmente, para Los Cabos se pronostica un cielo mayormente despejado y se estima una temperatura máxima de 35 °C, que comenzará a descender hasta los 23 °C. Del mismo modo, se prevén vientos de 5 a 35 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×