Temperaturas en Baja California Sur descienden hasta 0 grados

Continúa el pronóstico de vientos fuertes en zonas del Mar de Cortés
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos de la Comisión Nacional del Agua, este miércoles Baja California Sur alcanzó las menores temperaturas en la presente temporada al registrar 0ºC en el ejido Gustavo Díaz Ordaz, región de El Vizcaíno, municipio de Mulegé, el punto más frío de la entidad en prácticamente todos los registros desde semanas atrás.

Otras comunidades del estado que ayer registraron muy bajas temperaturas, según la Conagua, fueron Santiago con 2ºC, Ciudad Constitución con 5ºC, San Antonio con 6ºC, San Bartolo con 7ºC, Guerrero Negro con 8ºC, y con 10ºC: Mulegé Pueblo, La Ribera y San José del Cabo; en contraparte, la máxima del estado fue de 29ºC en Los Barriles.

Por otra parte, la Conagua sigue previendo fuertes vientos en las comunidades del Mar de Cortés, con vientos del NNO de hasta 40 ó 50 km/hr, desde Santa Rosalía hasta Los Cabos; y sólo se espera cielo parcialmente nublado en Loreto y Los Cabos, y en la capital del estado hacia la tarde y noche, en el resto se prevén condiciones de cielo totalmente despejado.

En el pronóstico del temperaturas para hoy, se espera para Guerrero Negro entre 23 y 9ºC; para Santa Rosalía entre 20 y 11ºC; para Loreto entre 23 y 13ºC; para Ciudad Constitución 26 y 9ºC; para La Paz entre 22 y 16ºC; y para Los Cabos entre 25 y 14ºC. Ayer en la capital del estado las temperaturas oscilaron entre los 22.8 y 16.8ºC.


Comparte esta noticia en:
×