Temperaturas en Baja California Sur van en picada; ya se registró una mínima de 6 ºC

Se espera que en la jornada habrá máximas de 34 ºC y vientos fuertes en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Baja California Sur se registró una temperatura mínima de 6 ºC, asimismo, se espera que este miércoles habrá máximas de 34 ºC, con mínimas de 16 ºC en el transcurso del día. 

La mayor temperatura obtenida en las últimas 24 horas alcanzó los 34 ºC en Mulegé, seguido en lo local por Ciudad Constitución (33.8 ºC), Loreto (33.5 ºC), así como Cabo San Lucas (33 ºC). La mínima fue de 6 ºC y se ubicó en Gustavo Díaz Ordaz

Por otro lado, el pronóstico general detalló que durante este miércoles podrían registrarse lluvias aisladas (con acumulados de 0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado) en Baja California Sur; también se espera un ambiente cálido, señaló. 

“Cielo parcialmente nublado durante el día en la mayor parte de la región, se pronostican lluvias aisladas en Baja California Sur. Bancos de niebla matutinas en la costa occidental. Ambiente caluroso por la tarde, Viento con rachas superiores a 40 km/h en la costa oeste”, apuntó el organismo. 

En La Paz se tendrá un cielo mayormente despejado, con vientos cuyas velocidades llegarán a los 35 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 32 ºC máxima y los 22 ºC como mínima. 

Mientras que, para el destino turístico de Los Cabos se prevé que habrán cielos despejados a parcialmente nublados y vientos de hasta 25 km/h; en esta localidad se disfrutarán temperaturas entre los 32 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima.

En cuanto al pueblo mágico de Loreto, se informó que habrá cielos despejados con intervalos nubosos y vientos superiores de 25 km/h, así como temperaturas que irán desde los 34 ºC máxima a los 24 ºC mínima.    

Por su parte, se detalló que en Santa Rosalía el termómetro marcará los 30 ºC como máxima y los 21 ºC como mínima, con vientos superiores de 30 km/h y cielos despejados con intervalos nubosos. 

Ciudad Constitución experimentará cielos despejados con intervalos nubosos, con vientos de hasta 45 km/h y temperaturas alcanzarán los 34 ºC máxima y los 16 ºC como mínima, añadió la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Finalmente, se anticipó que en Guerrero Negro habrá cielos mayormente despejados, con vientos superiores de 40 km/h y temperaturas máximas de 24 ºC, con mínimas de 17 ºC en el transcurso de la jornada.


Comparte esta noticia en:
×