Temperaturas mayores a 30 grados, se esperan hoy para Baja California Sur

Para este día, la Comisión Nacional del Agua prevé condiciones de cielo despejado en la mayor parte del estado, con nublados sobre "las puntas" de Baja California Sur; se espera un día con un clima estable
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el reporte del clima de la Comisión Nacional del Agua, este martes se pronostican condiciones de cielo despejado en la mayor parte de Baja California Sur —medio nublado en Guerrero Negro, Ciudad Constitución y Los Cabos—, con vientos máximos de 25 a 30 km/hr y temperaturas de entre 32 y 14ºC en las principales ciudades; en general, se espera un día con un clima estable.

Para La Paz, hoy se espera una máxima de 32ºC y una mínima de 17ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 31 y 16ºC; ayer, según la Conagua, la mayor temperatura del estado fue en San Antonio que registró 34ºC, y la menor en El Vizcaíno, con 6ºC.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrrero Negro entre 24 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 28 y 18ºC; para Loreto entre 30 y 19C; para Ciudad Constitución entre 30 y 14ºC; y para Los Cabos entre 32 y 20ºC.


Comparte esta noticia en:
×