Temperaturas se disparan en Baja California Sur; ya rozan los 40 °C como máximo

Foto: ADN 40
Para este día se pronostica cielo mayormente despejado en toda Baja California Sur, las temperaturas van en aumento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El día de ayer, sábado 3 de abril, se registró una máxima de 39.0  °C en San Antonio y una mínima de 10.0 °C en Ciudad Constitución y San Bartolo, de acuerdo con el reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con lo que se anuncia un aumento gradual de las temperaturas en el estado. 

Para el día de hoy se pronostican condiciones de cielo despejado en la mayor parte de la península. Para La Paz se prevé una temperatura máxima de 35 °C y una mínima de 20 °C, con vientos de hasta 30 kilómetros por hora (km/h) durante la jornada.  

En Guerrero Negro se anticipan intervalos nubosos durante el día y cielo despejado por la noche, así como una temperatura máxima de 21 °C y una mínima de 14 °C., con un viento fuerte de 10 a 45 km/h. 

Para Santa Rosalía se estima una temperatura máxima de 34 °C y una mínima de 21 °C, con viento de dirección variable de 5 a 30 km/h por el día y de 15 a 30 km/h por la noche; donde se disfrutará de cielo soleado. 

En Loreto se registrará una temperatura máxima de 33 °C y una mínima de 25 °C. El día estará con viento de 5 a 30 km/h. Cielos sin nubes enmarcarán esta jornada. 

Para Ciudad Constitución se pronostica una temperatura máxima de 35 °C y una mínima de 14 °C, con viento de 15 a 45 km/h. Localidad con cielo mayormente despejado, según el organismo. 

Mientras tanto, para el caso de Los Cabos se pronostica un cielo igualmente despejado en su mayoría, una temperatura máxima de 30 °C y una mínima de 20 °C, con viento de dirección variable de 5 a 35 km/h durante el día. 


Comparte esta noticia en:
×