Tendrá Baja California Sur un puente caluroso; Ciudad Constitución rondará los 40°C

El domingo, San José del Cabo fue la ciudad más caliente de la entidad; ahí, llegaron hasta los 34°C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que será Ciudad Constitución, en el municipio de Comondú, el poblado que podría alcanzar la temperatura más alta de Baja California Sur durante este lunes de puente, con hasta 37°C, y una mínima de 16°C.

El segundo lugar más caliente de la entidad se prevé sea La Paz, con 33°C; luego, Los Cabos, pues el termómetro llegará hasta los 31°C; y por último, Loreto y Santa Rosalía, con 31°C y 30°C, respectivamente.

Por el contrario, Guerrero Negro, en el municipio de Mulegé, será la comunidad en la entidad con la temperatura máxima más baja, puesto que apenas llegarán a los 23°C.

El pronóstico de Conagua también informó que en todo el estado se prevé que las condiciones del cielo sea despejado, y con vientos que podrían ir desde los 3 kilómetros por hora (km/h) (en La Paz) hasta los 28 km/h (en Guerrero Negro).

Por su parte, el domingo San José del Cabo fue la ciudad más calurosa del estado, pues alcanzaron los 34°C; mientras que la mínima fue para Santiago y San Antonio (en Los Cabos y La Paz, respectivamente), con 11°C.


Comparte esta noticia en:
×