Tendrán respaldo; mi gobierno será aliado de los productores de BCS: Pancho Pelayo

El panista se comprometió a establecer alianzas con los sectores productivos de Ciudad Insurgentes, Zaragoza y Puerto Adolfo López Mateos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la gubernatura de Baja California Sur por la alianza “Unidos Contigo”, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias realizó recorridos por colonias y domicilios de Ciudad Insurgentes, Puerto Adolfo López Mateos, Zaragoza y Ciudad Constitución, donde se reunió con trabajadores del sector agrícola, comercial, ganadero y de transporte, comprometiéndose a trabajar en su favor. 

“Vamos a trabajar juntos, de la mano con los ciudadanos, con las familias, con los agricultores, los pescadores, los ganaderos. Voy a encabezar un gobierno que será cercano a los ciudadanos y aliado de los sectores productivos”, expresó el candidato panista. 

Asimismo, afirmó que la meta de su gobierno es que “los sudcalifornianos sientan siempre el respaldo de un gobierno que quiere verlos con más y mejores condiciones de vida”. 

Finalmente, Pancho Pelayo recordó a los asistentes que, además de contemplar a los distintos sectores productivos del estado, sus programas de apoyo también están dirigidos a las mujeres y a los jóvenes, para lo que solicitó el apoyo de sus compañeros de campaña, Adela González, Marco Puppo y Sonia Murillo


Comparte esta noticia en:
×