Tenemos que evitar que se siga dando conflicto con Ubers en Los Cabos: Turismo Estatal

Foto: GettyImages
Los conflictos que se han dado en Los Cabos relacionados con la plataforma Uber y las autoridades afecta la impresión de los turistas, indicó la funcionaria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Sobre la problemática que se ha registrado en el destino turístico de Los Cabos, en torno al uso de la aplicación de Uber y los operativos de tránsito donde turistas se han visto involucrados, la secretaria del ramo, Rosa Maribel Collins Sánchez comentó que se deben evitar estos casos.  

“Definitivamente es un tema muy importante que tenemos que evitar que suceda, que se susciten esos casos; ya se están dando las pláticas, los acercamientos, con todos los actores del tema”, declaró.  

En ese sentido, la funcionaria estatal explicó que se están realizando mesas de trabajo y, de acuerdo con lo mencionado por el Director de Transporte, Martin Salinas Ceseña las acciones han avanzado, situación que continuará.  

“Se están realizando ya las mesas de trabajo, iniciaron en Los Cabos y me comentaba el director de transporte que van muy avanzados, esperamos que así sigamos”, comentó Maribel Collins.  

Por último, la Secretaria de Turismo hizo hincapié en que este tipo de conflictos afectan la impresión que se llevan los visitantes nacionales e internacionales, por lo que es necesario que se tomen cartas en el asunto.  

“En cualquier lugar del mundo que sucedan cuestiones así, pues afecta la impresión que se lleve el turista, por eso la importancia de todos actuar en consecuencia”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×