No tengo aspiraciones políticas, afirma Víctor Castro

El ex alcalde de La Paz desdeñó la crítica fácil que antecesores a las administraciones actuales realizan desde sus nuevos escaños.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que Andrés Manuel López Obrador diera el banderazo de salida para que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) inicie la búsqueda de candidatos para el proceso electoral 2015, abriendo las puertas a “gente conocida y honesta” sin importar el partido del que provenga, el ex presidente municipal y legislador federal Víctor Castro Cosío, descartó tener proyectos políticos.

Castro Cosío pintó su raya y aclaró de una vez que no buscará ninguna candidatura, pues su cargo como secretario técnico de la Comisión de Población y Desarrollo en el Senado de la República lo mantiene satisfecho.

Castro Cosío confirmó que sólo “de vez en vez” visita el estado, por lo que no le parece encontrarse en la mejor posición para aspirar a una candidatura. Dejó ver que aún es militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero adelantó que sus mirada está en Morena, siendo “una decisión política a tomar en los próximos meses”.

Prefirió no “llevar adelante críticas” de la administración actual del municipio de La Paz, como lo ha venido haciendo Rosa Delia Cota Montaño, “por razones éticas”, dijo, precisando que no le parece correcto que ex alcaldes critiquen el trabajo de sus sucesores.

“Yo no estoy buscando candidaturas, de ningún modo”, sostuvo, aunque aclaró que no dejará de promocionar que la ciudadanía aprenda que no debe ofrecer “ni un voto al PRI y ni un voto al PAN” durante las próximas elecciones, pues es evidente que “los gobiernos de la coalición fueron mejores en muchos de los aspectos que hoy están ausentes, tanto en el Gobierno del Estado como en el Gobierno Municipal”.


Comparte esta noticia en:
×