Tengo calidad moral para ser asesor del Gobierno de BCS; pero, sigo fuera: Narciso Agúndez

Finalmente, el Exgobernador de Baja California Sur abordó su posible nombramiento como asesor de Víctor Castro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al acudir a la toma de protesta de la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, el exgobernador Narciso Agúndez habló sobre su posible nombramiento como asesor de Víctor Castro —actual mandatario de Baja California Sur—, por lo que señaló que  tiene la calidad moral para brindar algunos consejos al titular del Poder Ejecutivo; no obstante, es algo que aún no sucede, pues señaló estar todavía fuera.

“Bueno mira, yo creo que pues el haber estado ahí…tengo experiencia ¿no? y sobre todo de que la gente pues reconoce obras trascendentales y el trabajo […] pues creo que eso me da la calidad moral de decir “asesor del Gobierno del Estado”; sin embargo, hasta ahorita todavía estamos fuera”, expresó.  

En ese sentido, Narciso Agúndez explicó que confía en el Gobernador de la 4T, a quien le brinda algunas sugerencias, sin importar si es nombrado asesor: “Hasta ahorita todavía estamos fuera, no importa, lo hacemos con mucho gusto, algunas sugerencias al profesor Víctor Castro; él fue alcalde cuando yo fui gobernador, él sabe administrar un Gobierno”.  

Por su parte, el exgobernador sugirió que, así como ocurrió tiempo atrás —cuando Castro Cosío era alcalde—, el titular del Poder Ejecutivo en Baja California Sur tendrá buenos resultados.  

“Él sabe administrar un Gobierno, y sé que lo hace con mucha transparencia y austeridad […] así fue como Presidente Municipal. No tengo la menor duda de que lo va a hacer como Gobernador y yo la verdad confío, así como confió en él el pueblo, confío plenamente que al final tendrá buenos resultados”, puntualizó.  

Cabe mencionar que, en días atrás, el diputado y presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado —hijo del Narciso Agúndez—, Christian Agúndez Gómez declaró que existe un acuerdo político, por lo que la invitación hacia su padre no era de extrañarse; esto, tras una oleada de críticas por parte de la ciudadanía.   

Finalmente, Agúndez Montaño hizo un recuento sobre las obras que impulsó en el territorio estatal, argumentando con ello que tiene la calidad moral para brindar algunas asesorías en el Poder Ejecutivo.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jose Manuel
Invitado
Jose Manuel
2 años hace

MAÑAS PROFESIONALES DE RATERIAS Y SIMULACIONES ES LO QUE SABE ESTE SEÑOR.
HASTA EL MISMO LOPEZ OBRADOR DIJO QUE NO QUERIA NADA CON LOS AGUNDEZ, YO NO SE POR QUE OTROS DESOBEDECEN AL SEÑOR PRESIDENTE HACIENDO TRATOS CON AGUNDEZ CORRUPTO RATA

×