Tengo otros datos; sabemos quién está arriba, para ganar en La Paz: Milena Quiroga

La candidata de la Cuarta Transformación por la alcaldía de La Paz presumió estar arriba en las preferencias rumbo a las elecciones del 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La ahora coordinadora por la Defensa de la Cuarta Transformación en La Paz, Milena Quiroga Romero indicó que ella es quien va arriba de las encuestas, respecto a quién ganaría la Alcaldía de la capital; esto, luego del último estudio que se llevó a cabo —hace unos meses— donde el contrincante del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aliados, Ricardo Barroso Agramont es quien llevaba la delantera. 

“La verdad es que yo tengo otros datos, de acuerdo a la información de tu servidora y de muchos más elementos, sabemos quién está arriba de las preferencias de la ciudadanía y así lo vamos a demostrar el próximo mes de junio. No hay que menospreciar a nadie, la verdad es que todos los representantes, de todas las fuerzas políticas tienen una fuerza”, expresó. 

En este sentido, recalcó que todos los representantes de todas las fuerzas políticas tienen valor y fuerza para ser un contrincante fuerte, pero que ella trabajará dentro de las filas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para poder ganar el Municipio: “nosotros vamos a trabajar para que esta fortaleza y este resultado sea contundente y representante de todo el pueblo paceño”, indicó. 

Por otro lado, criticó que Barroso Agramont haya aprobado el incremento del Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) en su momento, debido a que su decisión afectó a la sociedad.

“Esa fue una decisión, me imagino, personal y sus alianzas políticas; sin embargo, el resultado y la ciudadanía pues no es positiva hacia esa acción, y que vino a perjudicar y a de meritar el esfuerzo económico de nosotros como estado”, indicó. 

Cabe destacar que, este lunes 29 de marzo, Milena Quiroga formalizó su candidatura ante Instituto Municipal Electoral (IEE) para enfrentarse a los candidatos de la alianza opositora y demás partidos políticos que buscan obtener el mismo cargo. 

Finalmente, en el acto estuvieron presentes más de 50 personas simpatizantes de la femenina y figuras políticas como Víctor Castro Cosío, el coordinador de la Defensa por la Cuarta Transformación en la entidad; la diputada del Partido del Trabajo (PT), Mercedes Maciel Ortiz, así como el líder del mismo partido, Luis Armando Díaz


Comparte esta noticia en:
×