Teniente se quita la vida en la base Aéreo Naval de La Paz, este domingo

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
El testigo aseguró que, encontró al Teniente con una herida en la cabeza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo, 17 de noviembre se dio a conocer de manera extraoficial que, un teniente de nombre José “N” de 42 años de edad, se quitó la vida en una oficina del las instalaciones de la Base Naval, misma que se ubica en la carretera rumbo al Aeropuerto Internacional de la ciudad de La Paz.

Según la información, los hechos ocurrieron al filo de las 9:00 horas de este día, en la oficina del lugar, cuando se tuvo a la vista un cuerpo sin vida, correspondiente a una persona del sexo masculino, el cual vestía con una sudadera azul, pantalón color beige, a quien se encontró con una mancha roja en el pecho, y una herida en la cabeza.

Al momento de su hallazgo, el occiso tenía a un costado un objeto parecido a un arma de fuego, tipo pistola, color negro calibre 45.

Un testigo,relató que horas antes de que el sujeto atentara contra su vida, él le dio los buenos días, pero el occiso ya no le respondió; al no recibir respuesta, se retiró a realizar sus labores correspondientes y, a su regreso notó la la luz apagada de la oficina del archivo y detectó un olor a pólvora, prendió la luz de dicho espacio y se encontró con la escena del crimen.

Finalmente, mencionó que por lo anterior, los peritos comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes, así como los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a la Procuraduría General de Justicia (PGJE), para la necropsia de Ley.


Comparte esta noticia en:
×