Tenistas aseguran medallas de bronce en la Olimpiada Nacional

Juan Ignacio Batalla y Oscar Manuel Sánchez, se clasificaron a las semifinales del torneo de dobles en el tenis de la Olimpiada Nacional 2015
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Juan Ignacio Batalla y Oscar Manuel Sánchez, se clasificaron a las semifinales del torneo de dobles en el tenis de la Olimpiada Nacional 2015, asegurando hasta el momento la medalla de bronce, pero buscarán este miércoles el pase a la final cuando enfrenten a la pareja del estado de Nuevo León.

Poco a poco han ido avanzando dentro de esta competición, pasando primero sobre la dupla del estado de Jalisco, encargándose después del equipo de Durango, para chocar el día de ayer con Baja California y estar así en la semifinal, donde se medirán a Marcelo Sepúlveda y Arturo Espinosa, de Nuevo León, que por su parte, dejaron en el camino a la pareja de Chihuahua.

Previo a este partido, ambos jugadores habían disputado sus respectivos encuentros en la fase individual correspondiente a los cuartos de final, tras caer ante rivales del estado de Querétaro, que de haber salido con triunfo también les hubiera dado la oportunidad de ir a las semifinales.


Comparte esta noticia en:
×