Tenoch Huerta presenta adelanto de “El Elegido”, serie de Netflix filmada en Santa Rosalía

Foto: Netflix
Muestran las primeras imágenes de la serie de Netflix, “American Jesus: El Elegido”, producción que tuvo a Muelgé como escenario
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El actor mexicano Tenoch Huerta (Wakanda Forever) junto a la actriz estadounidense Dianna Agron (Glee) presentaron las primeras imágenes de “American Jesus: El Elegido”, serie de Netflix que fue grabada en Santa Rosalía, Mulegé. 

Mediante un video de 2 minutos se pueden observar las coloridas tomas de esta producción que aún no tiene fecha de estreno, pero que se sabe que será la adaptación del cómic homónimo. 

Encontraron el lugar más espectacular de México. Parece un set de filmación, como hecho por computadora, pero es real y es hermoso”, mencionó el autor del cómic, Mark Millar. 

“American Jesus: El Elegido” cuanta la historia de un niño de 12 años quien descubre que tiene poderes parecidos a los de Jesús y mientras la gente quiere que los utilice para salvar a la humanidad, lo que Jodie buscar es impresionar a la chica que le gusta. 

La producción comenzó a rodar a finales de abril, ocupando todos los hoteles de la ciudad, sin embargo, la noticia que más destacó fue el fallecimiento de 2 actores, luego de que el vehículo en el que viajaran se volcara. 


Comparte esta noticia en:
×