Tercer encuentro de box en los barrios de La Paz; esta vez, toca en el Parque Los Mangos

El tercer encuentro del Torneo de Barrios de Box será en Parque Los Mangos de la colonia Indeco, en La Paz; la pelea se realizará el próximo 9 de junio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección Municipal de Deporte anunció que el tercer encuentro de Torneo de Barrios de Box se realizará en el Parque Los Mangos, en la colonia Indeco de La Paz, el próximo 9 de junio (2023) desde las 18:00 horas. El objetivo de los boxeadores será seguir sumando puntos para que puedan clasificar a la gran final.  

El titular de Deporte Municipal de La Paz, Guillermo Ortalejo Hernández señaló que, durante el segundo encuentro realizado el 2 de junio en el Canalecón, asistieron cientos de ciudadanos que se reunieron para apoyar a sus pugilistas.  

En dicho evento resultando victoriosos Nahomi Vianey Soto López, Jafeth Isaac Torres Acero, Williams Alexis Reyes Colon, Yanitzan García Vázquez, José Pilar Benavente Canchola, Jesús Antonio Rosales Reyes y Ángel Cota Clavel. 

También se impusieron: Mario Bacho Torres, Said Aníbal Higuera Mendoza, Juan de Dios Geraldo Núñez, Diego Becerra Meza, Kevin Eduardo Pineda González, Ian Norberto Flores Villavicencio, Santino Meza de la Abadía Hernández Rafael de Jesús Trujillo de la Peña y Gabriel Alberto Cortés Corona. 

Finalmente, la autoridad municipal destacó que, el objetivo de los competidores es seguir sumando puntos durante esta jornada, así como en el cuarto encuentro del torneo que será el próximo 23 de junio en la Colonia Loma Linda, para que así puedan tener la oportunidad de pelear en la gran final que se realizará el siguiente 7 de julio en el Malecón de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×