Por tercer vez consecutiva, La Paz será el municipio más caliente de BCS

Guerrero Negro se destacará por tercera vez como el lugar más fresco de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para este domingo 22 de mayo, en Baja California Sur predominarán cielos despejados y medio nubosos en algunas partes de la entidad, sin posibilidad de lluvia; así mismo, la dependencia prevé que, por tercer día consecutivo, La Paz sea el lugar más caluroso de toda la media península.

Para la Capital del Estado, se prevén vientos de 10 a 20 kilómetros por hora (km/h) durante el día y, por la noche, estiman que lleguen a 30 km/h. Se espera que las máximas temperaturas no rebasen los 33°C y no desciendan a menos de 16°C.

En Los Cabos, la temperatura máxima alcanzará los 32ºC y, según lo informó la dependencia, no descenderá de 22ºC por la tarde y noche.

Así mismo, el pronóstico para Guerrero Negro, estima que 24°C sea la máxima y que 13°C sea la mínima temperatura este domingo.  Al igual que el municipio de La Paz, por tercera vez consecutiva se destaca como el lugar más fresco de la media península.

En Santa Rosalía, se esperan vientos hasta de 45 km/h por la noche y que la temperatura más alta no rebase los 28ºC como máxima y 17ºC como mínima; mientras que, en Loreto, la temperatura más será de 30ºC y, ya caída la noche, en el municipio serán 20ºC las temperaturas más bajas.

Finalmente, la Conagua pronosticó que, en Ciudad Constitución, tendrán intervalos nubosos todo el día, pero sin posibilidad de llovizna, la máxima temperatura que se registrará este 22 de mayo, será de 32ºC y la mínima de 15ºC.


Comparte esta noticia en:
×