Termina conteo de votos en BCS; aumenta ventaja de Mendoza sobre Barroso

Según el conteo final de votos, tanto Carlos Mendoza Davis, como Ricardo Barroso Agramont, obtuvieron un mayor número de sufragios, aunque la ventaja del primero fue constante
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El conteo final de los votos emitidos el pasado 7 de junio finalizó, dando como resultado mayor número de sufragios comparados con los del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Según el conteo final de votos, tanto el candidato panista Carlos Mendoza Davis, como el priista Ricardo Barroso Agramont, obtuvieron un mayor número de sufragios, aunque la ventaja del primero fue constante.

Los datos arrojados por el conteo final, establecen que Carlos Mendoza Davis obtuvo 110,448 votos, mientras que Ricardo Barroso obtuvo 86,869 sufragios; en tanto, los resultados del PREP habían arrojado que el panista había obtenido 86,500 votos, y el priista 67,166.

En este contexto, habrá que recordar que tanto diputados como alcaldes de los cinco Ayuntamientos ya recibieron su constancia de mayoría, mientras que Carlos Mendoza Davis recibirá su constancia como gobernador electo, el próximo domingo.


Comparte esta noticia en:
¿Te gustan nuestras noticias?
Recíbelas por correo
Suscríbre a nuestreo Newsletter y recibe un resumen diario con los mejores titulares
Suscríbete
Prueba el servicio. Es gratis y puedes dejar de recibiarlas cuando quieras
close-link
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×