Termina festival de cine en Los Cabos; duplican asistentes

Con más de 14 mil asistentes, el Baja Film Festival dio por concluida su segunda edición realizada en Los Cabos.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur.- La segunda edición del Baja International Film Festival Los Cabos (BIFF), se dio por concluida el día de ayer, donde asistieron decenas de personalidades del mundo del espectáculo, y se proyectaron 41 películas de diversos países, durante tres días.

Como un éxito total calificó su organizador, Alonso Aguilar Castillo, el evento, al duplicar el número de asistentes —14 mil personas—, respecto al 2012.

Los Cabos fue testigo de la presencia de más de 80 productores de las escena cinematográfica internacional con representantes de: España, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, Suiza, Argentina, Brasil, Francia, Alemania y Chile.

También, el público disfrutó de seis galas con la presencia de actores y productores invitados.

Aguilar Castillo, se dijo agradecido con los habitantes de Los Cabos por los resultados logrados y comentó: “espero que ya lo hayan adoptado como suyo (el festival)”.

Manifestó, que el encuentro se convirtió en un excelente lugar para compartir experiencias entre realizadores, directores y productores, además de la realización de negocios.

El presidente de Los Cabos Arte y Cultura, dio a conocer que a partir del próximo año el encuentro cambiará de nombre a “Festival Internacional de Cine de Los Cabos”.

El actor Charlie Sheen, quien estaba confirmado para el cierre del festival, canceló de última hora su participación por fallas mecánicas en el avión que lo llevaría a Cabo San Lucas.

 

 

 


Comparte esta noticia en:
×