Termina fin de semana con cielos soleados y máximas de 33 ºC en BCS: Conagua

Según el pronóstico, la mayor temperatura se registrará en el pueblo mágico de Loreto; también se esperan vientos fuertes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana terminará con altas temperaturas y vientos de hasta 45 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; se esperan cielos mayormente soleados en gran parte de la región, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que las temperaturas llegarán a máximas de 35 ºC a 40 ºC en la zona de Baja California Sur. También se esperan bancos de niebla matutinos en la costa oeste de la península.  

“Cielos despejados la mayor parte del día y sin lluvia. Bancos de niebla matutinos sobre la costa oeste. Ambiente cálido. Vientos del noroeste de 15 a 30 km/h en la región”, detalla el pronóstico.  

En las últimas 24 horas se tuvo una máxima de 39 ºC en San Antonio, seguido por La Paz (36.9 ºC), Los Planes (35 ºC), Loreto Santiago (34 ºC cada uno). La menor temperatura se registró en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz y fue de 10 ºC.  

La Paz tendrá cielos despejados durante el día y vientos con velocidades superiores de 40 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 32 ºC máxima y los 15 ºC como mínima.  

Para el destino turístico de Los Cabos se pronostican cielos mayormente soleados y vientos de hasta 30 km/h. El termómetro llegará a los 31 ºC como máxima y los 23 ºC como mínima.  

En el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos mayormente despejados durante la jornada, con vientos de 30 km/h y temperaturas que estarán entre los 33 ºC máxima y los 21 ºC como mínima.  

En cuanto a Ciudad Constitución, se prevé que las máximas llegarán a 31 ºC y las mínimas a 14 ºC, predominando un cielo mayormente soleado y vientos cuyas velocidades serán de 45 km/h.  

Finalmente, para Guerrero Negro se anticipan cielos parcialmente nublados y vientos superiores de 45 km/h, así como temperaturas que irán desde los 21 ºC como máxima a los 15 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×