Terminan las fiestas por los 317 años de fundación de Loreto

Desde el 10 de octubre, hasta el pasado sábado por la noche, locales y foráneos, lograron disfrutar de diversos eventos en la Capital de las Californias
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Con la presencia de una gran cantidad de ciudadanos, concluyeron los festejos del 317 aniversario de Fundación de Loreto organizados por el Gobierno Municipal.

Los festejos de aniversario dieron comienzo el 10 de octubre con un recital de guitarra, que se presentó en la Misión de Nuestra Señora de Loreto y concluyeron con el festival gastronómico “La Noche de la Conquista”.

fiestas fundacion de Loreto 2

Con distintos eventos culturales, musicales y gastronómicos, por espacio de 2 semanas, se conmemoró la Fundación de la Capital de las Californias.

El Ayuntamiento de Loreto presentó diversos programas artísticos y culturales en coordinación con la Universidad Autonomía de Baja California Sur, el Instituto Nacional de Antropología e Historia asi como la participación del Gobierno Municipal de la Paz quienes hicieron posible llevar a la ciudadanía y a los visitantes una muestra de lo que es la cultura, música, bailes y gastronomía loretana.


Comparte esta noticia en:
×