Terminaron las vacaciones de invierno; UABCS retoma actividades administrativas

El personal administrativo retomará sus labores en el Campus La Paz de la UABCS y el resto de extensiones; las clases inician en febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Oficialmente ha concluido el periodo vacacional administrativo de invierno en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), por lo que los trabajadores habrán de retornar a sus actividades laborales a partir de este 10 de enero; esto, tanto en el campus de La Paz como en el resto de extensiones académicas.  

Por lo anterior, entre el 10 y el 14 de enero se podrán solicitar los exámenes extraordinarios; el examen se aplicará la semana del 17 de enero, detalló la Universidad.  

Los aspirantes admitidos en Biología Marina comenzarán el curso de nivelación que será del 17 de enero al 4 de febrero, esto como requisito obligatorio. Una vez acreditado, podrán realizar su inscripción de nuevo ingreso, según los lineamientos presentados en la página web.  

Las clases del semestre 2022-I iniciarán el próximo 8 de febrero, para lo cual se continuará con el programa especial para el Restablecimiento Paulatino de Actividades Presenciales.  

Por otro lado, se informó que la institución continuará dando seguimiento puntual al semáforo epidemiológico de Baja California Sur, el cual se mantiene en amarillo para la semana en curso.  

Hasta la tarde de este domingo 9 de enero, Baja California Sur registra más de 7,200 casos activos de COVID, con un conteo de 2,489 defunciones y poco más de 57,100 recuperados desde que inició la pandemia.  

“Las actividades administrativas se realizarán de manera escalonada y con el aforo que sea requerido por las distintas dependencias, respetando en todo momento los lineamientos establecidos por la propia universidad y los protocolos emitidos”, informó.  

Por otro lado, se dio a conocer que, los trámites intersemestrales continuarán brindándose de forma remota y, únicamente en los servicios donde se tenga establecido, a través del sistema de citas universitario.  


Comparte esta noticia en:
×