Termómetro caerá a 4°C en Mulegé y Comondú; habrá ambiente frío y neblina, este martes

Foto: Cortesía
El Subsecretario de Protección Civil exhortó a los automovilistas de dichos municipios a tomar precauciones, pues habrá niebla estos días
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El subsecretario de Protección Civil, en la entidad, Carlos Godínez León anunció a través de sus redes sociales que para este martes y miércoles, habrá temperaturas mínimas que oscilarán entre los 4 °C y 6 °C, para el municipio de Mulegé y el norte de Comondú.

“Para el día de mañana martes y miércoles, las temperaturas mínimas pronosticadas en la sierra de La Giganta en el municipio de Mulegé y el norte de Comondú, podrían oscilar entre los 4° y 6°C”, detalló el funcionario, en su cuenta de Facebook.

Godínez León, comentó que para el Valle de Santo Domingo, se prevén temperaturas mínimas de 6 °C, así como la presencia de neblina en Vizcaíno y Santo Domingo, razón por la cual exhortó a tomar precauciones al momento de transitar por la carretera.

“En el Valle de Santo Domingo el termómetro descenderá hasta los 6°C; de igual manera, durante ambos días se prevé la presencia de neblina matinal en el Valle de Vizcaíno y de Santo Domingo, por lo que recomendamos tomar las medidas de precaución necesarias al transitar por carretera”, señaló el Subsecretario.

Finalmente, también invitó a la población a mantenerse arropada, principalmente a los sectores más propensos a enfermarse de alguna enfermedad respiratoria, como: los niños y adultos mayores.


Comparte esta noticia en:
×