Termómetro de Baja California Sur araña los 2.5 °C; se mantendrá un día cálido, anticipan

En el norte de BCS se tuvo mínimas de 2.5 °C en el último día; este miércoles habrá un ambiente cálido, según datos de Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El mes de noviembre se está despidiendo con temperaturas mínimas por debajo de los 3 °C en Baja California Sur, según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); para este miércoles se anticipa un día soleado, con temperaturas cálidas que podrían rondar los 26 °C, señaló en su reporte diario.  

En las últimas 24 horas, el termómetro descendió hasta los 2.5 °C en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, seguido de cerca por San Bartolo (8 °C) y Guerrero Negro (9 °C). Mientras que, la máxima alcanzó los 33 °C en San Antonio, detalló el organismo.  

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos mayormente despejado durante el día, con máximas de hasta 25 °C y mínimas de 15 °C, con vientos que podrían llegar a los 35 kilómetros por hora (km/h).  

El destino turístico de Los Cabos estará registrando vientos de dirección variable, con velocidades de hasta 30 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 25 °C como máxima y los 20 °C en la mínima, acompañados por un cielo con intervalos nubosos durante la jornada. 

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto habrá un cielo despejado por la mañana y con nublados por la tarde, manteniendo temperaturas máximas de 25 °C y mínimas de 15 °C, conservando vientos moderados de 20 km/h.  

Para el pueblo minero de Santa Rosalía se presentará un cielo soleado por la mañana y con intervalos nubosos por la tarde; la máxima irá hasta los 21 °C y la mínima será de 14 °C, con vientos de hasta 25 km/h.  

Asimismo, se espera que en la cabecera municipal de Comondú se den temperaturas de 26 °C en su máxima y los 12 °C en la mínima; en esta localidad se disfrutará de un cielo despejado y vientos de hasta 30 km/h.  

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro el termómetro oscilará entre los 19 °C máxima y los 12 °C como mínima, de igual forma se detalla que en el día se estarán dando cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×