Termómetro de BCS alcanzará máximas de 34 ºC y los vientos llegarán a 50 km/h: Conagua

En Ciudad Constitución se pronostica que el termómetro disminuya hasta los 18 °C; más al norte esperan bajar hasta los 19 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este miércoles, mitad de semana se prevé un cielo despejado y sin lluvias en la región, además de que ya se dejó sentir un clima fresco a templado por la mañana y medio nublado con un ambiente cálido a caluroso por la tarde; en cuanto a los vientos se dijo provienen del Oeste y noroeste que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora (km/h), anunció el Sistema Meteorológico Nacional (SMN). 

El desglose de pronósticos por municipios, lo dejó saber la Comisión Nacional del Agua (Conagua) notificó que, en el Puerto de la Ilusión, La Paz, predominará el cielo mayormente despejado tanto de día como de noche, con temperaturas de 21 °C a 33 °C y vientos de dirección variable de 10 a 30 km/h. 

En el caso del destino turístico de Los Cabos, se pronosticó algunos intervalos nubosos por la tarde, con una temperatura máxima de 30 °C y mínima de 26 °C. Los vientos se dejarán sentir del Noroeste de 10 a 35 km/h.  

Con una ubicación estratégica, al estar en medio del estado, en Ciudad Constitución se dejarán ver cielos despejados, donde se sentirán los 31 °C máxima y podría bajar la temperatura hasta los 18 °C, en compañía de vientos del Norte, Noroeste y Oeste con velocidad de 5 a 35 km/h.  

Por otro lado, en el oasis de Loreto, se estima que los cielos están despejados durante el día y la noche, con el clima más caluroso de la región, pues alcanzará los 34 °C, pero podría disminuir a los 21 °C. Presentará vientos de 10 a 30 km/h.  

Para Santa Rosalía se dio a conocer, por parte de la Conagua, que tendrá un cielo nublado por la mañana, pero el resto del día permanecerá despejado; en cuanto a las temperaturas, la máxima se prevé de 23 °C y la mínima de 19 °C. Los vientos se esperan fuertes de 20 a 40 km/h. 

Finalmente, en Guerrero Negro predominará cielo mayormente nublado por la mañana y mayormente despejado por la tarde y noche. La temperatura alcanzará los 23 °C, pero disminuirá hasta los 19 °C, con vientos fuertes del Noroeste de 20 a 40 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×