Termómetro de BCS se acerca a los 40 ºC; habrá mañana fresca y día cálido, advierten

Para hoy, se espera que las temperaturas sigan subiendo en ciudades de BCS, 4 de las 5 cabeceras municipales registrarán temperaturas sobre los 30 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Derivado de los datos proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se estima que este viernes 8 de abril se presentará un ambiente matutino fresco, que cambiará a cálido con el paso de las horas; la máxima será de 33 °C en Baja California Sur, esperándose entre 35 ºC a 40 ºC en ciertos puntos de la entidad. 

Cabe destacar que, durante el día de ayer el termómetro se acercó a los 40 °C, registrando máximas de 37 °C en San Antonio y Gustavo Diaz Ordaz, con la mínima de 7 °C en este último, acompañado de una atmósfera mayormente soleada en el territorio sudcaliforniano. 

Por su parte, se espera que sean 33 °C, la temperatura máxima en La Paz y Ciudad Constitución, en donde predominarán condiciones de cielo con intervalos nubosos durante el día y la noche, con vientos que alcanzarán hasta los 45 kilómetros por hora (km/h) en la cabecera de Comondú, y de 35 km/h en la capital. 

Del mismo modo, en las 2 principales ciudades de Mulegé se espera que el termómetro no marque más de 30 °C, con mínimas de 18 °C en Guerrero Negro y 22 °C en Santa Rosalía, donde también destacarán por sus ventarrones de hasta los 45 km/h. 

Para el destino turístico de Los Cabos, se prevé que predomine un cielo mayormente despejado durante el día y la noche; con temperaturas más cálidas que el día de ayer, en donde registró una máxima de 26 °C, y hoy ascenderá a 29 °C. 

Finalmente, en Loreto se pronostica que el tiempo no cambie, con una atmósfera, acompañado intervalos nubosos tanto en el día como por la noche, así como un ambiente que oscilará entre los 20 °C y 32 °C, además de vientos regulares provenientes del norte y el sur. 


Comparte esta noticia en:
×