Termómetro en BCS cayó hasta los 5.5 ºC en las últimas 24 horas; para hoy se esperan 32 ºC máxima

Se registró en Mulegé una baja de temperaturas, llegando a 5.5 °C; para este martes, en BCS se pronostica una máxima de 32 °C, informó Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 8 de noviembre cayó el termómetro hasta los 5.5 °C en la zona norte de Baja California Sur; en cuanto a la máxima se supo que fue en la zona sur, en las delegaciones de Santiago, El Sargento, Los Planes y Los Barriles. Para este martes se pronostica una mínima de 15 °C y una máxima de 32 °C, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).   

Para la capital del Estado se tendrán cielos con intervalos nubosos por la mañana y mayormente despejados durante el día, con vientos cuyas velocidades serán de 5 a 30 kilómetros por hora (km/h). Las temperaturas oscilarán entre los 32 °C máxima y los 23 °C como mínima.   

Cielos nubosos también se esperan en Los Cabos, con vientos de hasta 40 km/h que se presentarán en el destino turístico, donde el termómetro oscilará entre los 30 °C como máxima y los 25 °C como mínima.   

Por el contrario, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos soleados a lo largo del día y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas entre los 32 °C en su máxima y los 18 °C en su mínima.   

Asimismo, se pronostica que en Ciudad Constitución prevalecerá un cielo mayormente despejado, con vientos de hasta 40 km/h y temperaturas de 31 °C como máxima y los 17 °C como mínima en el transcurso de la jornada.   

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que, en Santa Rosalía la mínima será de 18 °C y con máxima de 28 °C, conservándose cielos mayormente despejados y vientos de hasta 30 km/h a lo largo del día.   

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican máximas de 20 °C y mínimas de 15 °C, conservando cielos despejados con algunos intervalos nubosos y vientos superiores de 40 km/h, según datos del organismo.  


Comparte esta noticia en:
×