Termómetro en BCS volvió a tener mínimas de 6 °C; la máxima será de 32 ºC para este jueves

En las últimas 24 horas en algunas zonas de BCS el termómetro marcó 6 °C; para este día se esperan mínimas de 14 °C. Conoce el estado del tiempo de tu ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de que en las temperaturas de las últimas 24 horas se registrara un baja de 6 °C al norte de Baja California Sur, para este jueves, el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que las mínimas serán de 14 °C y, las máximas de 32 °C.  

Se precisa que, en La Paz, predominará un cielo despejado con algunas presencias de nubes durante el día, con temperaturas de los 22 °C, que podría elevarse a los 31 °C en el transcurso de este jueves. Los vientos, con dirección de Noroeste y Oeste alcanzarán una velocidad de 22 kilómetros por hora (km/h) durante la noche.  

En cuanto a Los Cabos, se pronosticó que se encontrará nublado durante el día y la noche, con máxima de 29 °C y mínima de 20 °C; se sentirán vientos del Noroeste y Oeste de 15 a 35 km/h.  

Para Ciudad Constitución se espera que se encuentre despejado a lo largo de la jornada, con temperaturas que oscilarán entre los 15 °C y los 32 °C. El viento, con dirección del Noroeste y Oeste alcanzará una velocidad de 35 km/h.  

Por otro lado, se espera que Loreto esté despejado a parcialmente nublado durante el día y despejado por la noche, donde la temperatura variará de los 22 °C a los 32 °C, sintiéndose vientos de Noroeste de 10 a 30 km/h.  

Asimismo, Conagua informó que en Santa Rosalía no habrá presencia de nubes y la máxima será de 27 °C, con una mínima de 17 °C y vientos del Norte y Noreste de 10 a 30 km/h.  

Finalmente, en Guerrero Negro, se dejarán sentir las temperaturas más bajas del estado con 14 °C mínima y la máxima será de 17 °C. Los vientos tendrán dirección variable de 5 a 35 km/h en el día y del Sureste de 5 a 30 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×