Termómetro llega a máximas de 29 ºC y mínimas de 6.4 ºC en BCS; seguirán los cielos soleados

Según el pronóstico, la mayor y la menor temperatura se registrarán en Ciudad Constitución; también se esperan vientos de hasta 45 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se iniciará con vientos mayormente soleados, vientos superiores de 45 kilómetros por hora (km/h) y temperaturas máximas de 27 ºC en Baja California Sur, puntualizó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.  

“Cielo medio nublado con lluvias aisladas y ambiente templado en Baja California; ambiente cálido en Baja California Sur y vientos del noroeste de 20 a 35 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California”, detalló el pronóstico por regiones.  

En cuanto al reporte de las últimas 24 horas, se informó que la mínima rondó los 6.4 ºC en Ciudad Constitución, seguido por Gustavo Díaz Ordaz (6.5 ºC), Santiago (8 ºC) y San Bartolo (9 ºC). La máxima llegó a los 29 ºC en el poblado de San Antonio.  

La Paz registrará un cielo despejado con intervalos nubosos por la tarde, vientos cuyas velocidades alcanzarán los 30 km/h y temperaturas entre los 26 ºC como máxima y 14 ºC como mínima.  

En cuanto al destino turístico de Los Cabos se prevé que habrá cielos soleados a parcialmente nublado, con vientos de hasta 40 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 26 ºC máxima y los 15 ºC como mínima.  

Para el pueblo mágico de Loreto se pronostican cielos mayormente despejados, con vientos de 10 a 30 km/h; el termómetro llegará a los 26 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima, indicó el organismo.  

Santa Rosalía tendrá cielos mayormente soleados, temperaturas que irán desde los 23 ºC máxima a los 11 ºC como mínima, con vientos superiores de 45 km/h, añadió el reporte emitido por el SMN.  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en Ciudad Constitución habrá cielos despejados y vientos de 45 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 9 ºC como mínima y los 27 ºC como máxima.  

Finalmente, en Guerrero Negro se presentarán cielos medio nublado a parcialmente nublado, con vientos cuyas velocidades serán de 45 km/h y temperaturas que van desde los 19 ºC máxima a los 13 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×