Termómetro marcó mínimas de 3 ºC en BCS; cielos seminublados y máximas de 26 ºC, este miércoles

Este miércoles se podrían registrar rachas de viento de hasta 40 km/h; Ciudad Constitución tendrá la mayor temperatura de la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el termómetro ha descendido a los 3 ºC en Baja California Sur; se estima que este miércoles 8 de enero prevalecerán máximas de 26 ºC y mínimas de 10 ºC, añadió el organismo. 

La mayor temperatura obtenida en las últimas 24 horas fue de 3 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Santiago (4 ºC), San Antonio (5 ºC), Mulegé y Los Planes (7 ºC). La máxima rondó los 30.5 ºC en el poblado de Ciudad Constitución

El pronóstico general detalló que en la Península de Baja California habrá un cielo parcialmente nublado, con rachas de 50 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en al costa occidental de Baja California. 

La Paz experimentará cielos con intervalos nubosos y vientos con velocidades de hasta 25 km/h, así como temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 16 ºC en el transcurso de la jornada. 

En el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegará a los 23 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima, predominando cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 20 km/h. 

Para el pueblo mágico de Loreto se anticipan cielos con intervalos nubosos y vientos de 10 a 25 km/h; en esta localidad se presentarán temperaturas entre los 22 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima. 

Santa Rosalía tendrá temperaturas que irán desde los 13 ºC como mínima y los 24 ºC como máxima, conservandose un cielo con intervalos nubosos por la mañana y mayormente nublado por la tarde. Los vientos serán de hasta 40 km/h. 

Por su parte, se detalló que en Ciudad Constitución prevalecerán cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 25 km/h; las temperaturas oscilarán entre los 12 ºC mínima y los 26 ºC como máxima. 

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Guerrero Negro se registrarán cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h, así como temperaturas mínimas de 10 ºC y mínimas de 19 ºC. 


Comparte esta noticia en:
×