Termómetro no pasará los 34 °C en BCS este lunes; el cielo se mantendrá despejado como ayer

La velocidad máxima del viento en BCS se espera que sea de 45 km/h en Mulegé; los demás municipios tendrán ráfagas regulares durante el día y la noche
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la entrada del frente frío número 45 en el país, las máximas no subirían de los 34 °C en Baja California Sur; además, para este inicio de semana se esperan condiciones de cielo despejado en su mayoría, según el pronóstico de emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Conviene mencionar que, durante las últimas 24 horas en la entidad, predominaron condiciones de cielo despejado en la mayor parte del Estado; la máxima fue de 34 °C en San Antonio y la mínima de 5 °C en Gustavo Díaz Ordaz. 

Para este lunes 25 de abril, en la capital del Estado se espera que el termómetro oscile entre los 16 °C y 30 °C, con condiciones atmosféricas similares a las del día de ayer, y vientos no mayores a los 35 kilómetros por hora (km/h). 

En el municipio cabeño predominará un cielo mayormente despejado durante el día y la noche, con una temperatura máxima que no superará los 23 °C, y una mínima de 18 °C, con vientos entre 10 y 35 km/h. 

Por su parte, Ciudad Constitución será la ciudad más calurosa de Baja California Sur, debido a que se pronostica que su termómetro ascienda hasta los 34 °C, acompañado de vientos fuertes y hasta 40 km/h, y condiciones de cielo similares al resto del Estado. 

Asimismo, en Loreto y Guerrero Negro se prevé que la temperatura no supere los 28 °C, con mínimas de 18 °C y 15 °C respectivamente, así como con vientos máximos de hasta 35 km/h. 

Finalmente, en la cabecera municipal de Mulegé predominará un cielo mayormente despejado, con temperaturas máximas de hasta 29 °C y una mínima de 20 °C, con vientos que oscilarán entre los 10 y 45 km/h durante el día. 


Comparte esta noticia en:
×