Termómetro supera los 30 °C en Comondú; primer miércoles de abril tendrá cielos soleados

Son 3 las principales ciudades de la media península que compartirían una temperatura máxima de 27 °C; Los Cabos sigue siendo la localidad más fresca
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que, para este miércoles 6 de abril, se espera un ambiente vespertino cálido, acompañado de una atmósfera soleada y vientos regulares en la mayoría del territorio sudcaliforniano; la máxima será de 31 °C. 

El día de ayer se presentaron condiciones de cielo despejado en la entidad; la temperatura más alta para la media península ascendió hasta los 31 °C en San Antonio y se registró una mínima de 8 °C en San Bartolo. 

Según los datos aportados por Conagua, 3 de las principales ciudades de Baja California Sur compartirían la segunda marca más alta en su termómetro: La Paz, Loreto y Santa Rosalía, de 27 °C; además de una mínima de 15 °C, 16 °C y 17 °C respectivamente, y vientos regulares que no superarán los 35 kilómetros por hora (km/h) en la capital. 

Por otro lado, al igual que ayer en Cabo San Lucas y San José del Cabo se prevé un ambiente fresco, con temperaturas que oscilarán entre los 17 °C y 22 °C, acompañado de vientos de ligeros a fuertes provenientes del noroeste y oeste de hasta 40 km/h. 

Igualmente se informó que en Guerrero Negro se espera que predomine un cielo mayormente despejado durante el día y la noche, con una temperatura máxima de 23 °C y una mínima de 13 °C, con vientos que irán desde 10 hasta los 35 km/h durante el día. 

Finalmente, la ciudad más cálida del Estado será Ciudad Constitución, en donde se presume de un cielo nuboso matinal, que se despejará durante el resto del día, con una temperatura máxima de 31 °C, y una mínima de 13 °C, con vientos fuertes desde el norte, noroeste y oeste que llegarán a los 40 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×